Sobre nosotros

15 años de servicio en Panamá

Después de varios años de ser miembros del National Psoriasis Foundation de USA y de participar de Congresos sobre Psoriasis, los esposos Mónica y Felipe Chapman deciden fundar en Panamá una asociación que le brindara un rayo de luz y esperanza a los miles de panameños que sufrían en silencio esta enfermedad poco conocida en nuestro país.

El primer paso fue ir el 16 de agosto de 2004 a un programa de TV y luego de radio con resultados sorprendentes. Por primera vez se habla públicamente de una enfermedad que el que la padece siente ser el único desafortunado en tenerla. En noviembre de ese mismo año se lleva a cabo la primera reunión de organización de la FPP. Más de 100 personas de todas partes del país se presentaron con mucha ilusión a esta primera convocatoria.

Misión

Promover la sensibilidad social en la población panameña sobre la Psoriasis y la Artritis Psoriásica, mediante campañas informativas de concienciación.

Visión

Mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de Psoriasis y Artritis Psoriásica, a través de la educación y sensibilización social en la población panameña.

Valores

Dedicación y compromiso, para ofrecer un espacio físico en donde el paciente se sienta cómodo y pueda compartir sus inquietudes y encontrar respuesta a sus dudas.

Objetivos

Promover la concienciación social. Facilitar el acceso a las novedades terapéuticas. Promover la formación médica y del paciente en Psoriasis.

Psoriasis Panamá donaciones